RELOJES CASIO VINTAGE

Mostrando los 40 resultados

Mostrando los 40 resultados

Los relojes Casio Vintage o retro hacen  referencia a las propuestas icónicas del pasado, que, a pesar del paso del tiempo, siguen siendo muy populares y sus colecciones contemporáneas están triunfando en el mercado a nivel mundial.

Relojes Casio Vintage para mujer y hombre

La mayor parte de la colección Casio Vintage está ocupada por conocidos modelos digitales, que están disponibles en tamaños diferentes. La serie Mini es quizás el mejor lugar para encontrar un reloj vintage para mujer. Recientemente, también ha habido una tendencia a diseñar relojes muy delgados. Los relojes Casio para mujer son simplemente insuperables en esta competencia . Los modelos Casio Vintage Mini , cuya caja tiene solo 7 mm de grosor, se ven bastantes delicados .

Casio Vintage Maxi, como su nombre indica, es un calibre un poco más grande. Aproximadamente 35 mm de ancho que se ajustará mucho mejor a la muñeca masculina o unisex. La luz de fondo, la alarma o el cronómetro es algo que seguramente te vendrá bien todos los días. También vale la pena señalar que cada reloj Casio Vintage no requiere ninguna herramienta para adaptarlo, por lo que se puede ajustar fácilmente el temporizador a su muñeca.

Independientemente del Casio para caballero o para dama que elijamos, cada uno de ellos se caracterizará por una excelente funcionalidad.